Preaload Image

Espectáculo Saludable para tí

“Espectáculo Saludable para tí. Desde el escenario que elijas”


VOY A TU COLEGIO, asociación..

 

La Alimentación es un proceso educativo desde casa y desde las escuelas. ¿Cuántas veces has pensado que necesitas ayuda para mejorar la alimentación de tu hijo? Pues muchas familias de tu colegio piensan lo mismo.

Es necesario que los niños y sus familias, tengan la posibilidad de aprender de una forma diferente, cercana, divertida. Con un ambiente relajado y motivador.

Puedo ayudaros a resolver vuestras inquietudes, dudas y dificultades en la alimentación desde mi Espectáculo Saludable. Estaré encantada de poder pasar un rato con vosotros.

Divulgando Salud de una forma diferente, un lenguaje para todos.

Si quieres más información y que concretemos una fecha para tu colegio o asociación, pincha en mi Maleta. O escríbeme a rebecapastor@mypersonalfood.es

NECESITAS QUE SEA SÓLO PARA TI

 

¿Necesitas un paso a paso para mejorar tu alimentación o la de tu familia?

¿Quieres que sea de forma personalizada, para que puedas hacer el verdadero cambio?

Estoy aquí para ayudarte y acompañarte. No tengo tiempo de criticarte ni de juzgarte.

Veremos exactamente qué necesitas tú, dónde están tus dificultades, lo que sientes que necesitas aprender,… y haremos un Plan de Acción personalizado.

Tienes la Compañía que siempre has querido. Juntas disFRUTAremos del camino.

¿Quieres por fín, sentirte mejor con unas pautas de de alimentación que se adapten a tu vida, a tus horarios, a tus gustos, a tí o a tu familia?  Pues vamos, pincha en mi Maleta y te pondrás en contacto conmigo, que nos vemos pronto. O escríbeme a rebecapastor@mypersonalfood.es