Preaload Image

Espectáculos My Personal Food

“Espectáculo Saludable para disFRUTAr de la Alimentación en Familia.”


QUIEN SOY

 

Soy Rebeca Pastor, Dietista-Nutricionista Infantil y Familiar My Personal Food (colegiada nº MU00043). Mamá de dos hijas maravillosas. Mis valores básicos son la autenticidad y la familia.

Me dedico a enseñar a mamás las claves para alimentar a sus hijos de una forma más saludable, sin obligar y sin imposición. Ayudarles a liberar la presión que tienen sobre la alimentación de sus hijos y a disFRUTAr de este cambio.

Divulgando Salud de una forma diferente, un lenguaje para todos.

QUE PUEDO HACER POR TI

 

Te ayudo a que tu hijo crezca más sano y feliz.

Saber el impacto que su alimentación tiene en su crecimiento.

Voy a enseñarte las consecuencias que tiene en tu hijo,  el que no coma o coma poquísima verdura en su día a día y cómo evitar que esto ocurra.

Te voy a mostrar qué es exactamente lo que tienes que hacer para que prueben  nuevos alimentos más saludables, te voy a enseñar a cocinar y a conocer cuales son las técnicas culinarias más rápidas y saludables para tu familia, de manera fácil y sobre todo ¡divertida!.

Te voy a dar mil alternativas para “saludear” tus recetas de todos los días.

Ah!! Y además planificaremos juntas los menús familiares. Para ayudarte, con ese caos que llevas a la hora de cocinar. Y hacer que tu familia y tú comáis de una manera saludable, pero todo sin complicaciones, fácil y accesible.